En Transantin disponemos de una completa red de sucursales presentes en distintas localidades y ciudades de la zona centro-sur del país, ya sea en terminales de buses o rodoviarios que permiten que nuestros pasajeros siempre tengan cerca la posibilidad de comprar sus pasajes en bus, todo esto se suma a la venta online que pueden hacer en el sitio web www.transantin.cl

¿Dónde nos encuentras en Santiago y regiones?

En Santiago estamos presentes en el Terminal de Buses Sur oficinas 36 y 144, con un equipo de atención que responderá todas sus consultas y requerimientos. Desde ahí puedes comprar tus pasajes a todos nuestros destinos hacia el sur. También, estamos en el Terminal San Borja (oficina 70), desde este tenemos salidas hacia Litueche y Pichilemu.

En Rancagua, la sucursal está ubicada en el Terminal de Buses O’Higgins oficina 24, ahí podrás adquirir tus tickets para viajar hacia Temuco, Valdivia y a todos los destinos de la sexta región, especialmente a uno de los más turísticos: Pichilemu.

Para el Bío- Bío y Ñuble contamos con agencias en las siguientes localidades: Yungay, el Carmen, Huépil, Pemuco, Polcura, Pueblo Seco, San Ignacio y Trupán. En todas ellas, te atenderemos con la cordialidad y profesionalismo que nos caracteriza.

En la Araucanía contamos con presencia en el Rodoviario de Temuco en la oficina 8, desde ahí tienes la oportunidad de comprar pasajes para viajar a la región Metropolitana. Asimismo, en la localidad de Perquenco contamos con nueva oficina ubicada en calle Esmeralda 335.

Una zona con paisajes muy hermosos y turísticos es la región de los Ríos, ahí destaca Valdivia junto al Calle Calle. En esta ciudad puedes visitarnos en nuestras dos oficinas del Terminal de buses: la n° 124 y la 161-A. También podemos destacar de esta región los destinos de Lago Ranco, Futrono, Río Bueno, Mehuín y la comuna Máfil que puedes ubicar su oficina en San Martin n° 157, frente a la Plaza de Armas.

En el lugar que te encuentres dentro de nuestra red de sucursales, te estaremos esperando para brindarte la mejor atención y en lo posible responder a todas tus necesidades respecto a tus viajes. Recuerda que también puedes encontrarnos en www.transantin.cl