Una ciudad muy famosa de la zona sur de nuestro país es Valdivia, la cual cuenta con mucha historia y presenta hermosos atractivos turísticos que la hacen muy visitada durante todo el año.

En Valdivia se realizan diversos eventos culturales, varios de los cuales se llevan a cabo de forma anual, que continúan la vocación artística de la ciudad, expresada desde la segunda mitad del siglo XIX en los múltiples recintos culturales como el Club de la Unión y los teatros Valdivia, Central, Edén, Alcázar y Cervantes.

Asimismo, Valdivia destaca como uno de los puntos más elegidos por turistas, encanta por su gastronomía, por su bella arquitectura y por todas las actividades náuticas que le entrega su máximo aliado: el río Calle Calle.

Para este destino tan solicitado, salimos desde el Terminal Alameda todos los días en distintos horarios (ver sitio web), el viaje dura 10 horas aproximadamente, y abarca el trayecto Santiago- San José de la Mariquina y finaliza en Valdivia (Terminal Anfión Muñoz).

En Valdivia puedes comprar pasajes Transantin en los siguientes puntos:

  • Sucursal 1: oficina n° 161-A del Terminal de buses. Teléfono: 63 2291565
  • Sucursal 2: oficina n° 124 del Terminal de buses. Teléfono: 63 2202066
  • Dirección terminal: Anfión Muñoz 360, Valdivia.

También puedes comprar pasajes a Santiago desde Valdivia para todas aquellas personas que necesitan viajar a la capital.

Te invitamos a recorrer y visitar distintas localidades del centro y sur de nuestro país a bordo de Transantin, donde nos preocupamos de contar con buses muy cómodos, con la mejor tecnología y que cumplen con todas las normas sanitarias requeridas para cuidarte en pandemia.