Queremos invitarlos a viajar a la hermosa localidad de Antuco, que se encuentra a dos horas de la ciudad de Concepción, en dirección a la cordillera. La comuna que debe su nombre al mapudungún, que une las palabras “agua” y “sol” Antu: sol, ko: agua se caracteriza por la imponente presencia del volcán del mismo nombre y la Sierra Velluda como telón de fondo. Podrás apreciar un paisaje volcánico con un río de lava solidificado, cascada y glaciares.

Este hermoso lugar que ya es parte de nuestros recorridos, cuenta con el Parque Nacional más visitado a nivel regional y es uno de los destinos preferidos para realizar turismo de aventura en la temporada estival y practicar deporte de nieve en invierno principalmente en el Centro de Ski Volcán Antuco. En el verano, además, se habilita el Paso Internacional Pichachén, ubicado dentro del Parque y que une la Región con Argentina, específicamente el sector de Neuquén.

Entre las múltiples actividades turísticas que Antuco ofrece están los senderos de trekking por bosques y montañas, cabalgatas, canyoning por cascadas y canopy. Además, es un increíble lugar para realizar observación de aves, ya que se han encontrado más de 100 especies distintas en la zona para su contemplación.

En Transantin viajamos todos los días a Antuco desde el Terminal Sur de Santiago, allí puedes comprar tus pasajes o de lo contrario visita nuestro sitio web (www.transantin.cl).

Nuestra sucursal en Antuco se encuentra en Los Carrera 871. Acá también puedes comprar pasajes a Santiago si deseas viajar a la capital por trabajos o placer.

Un lugar de excursiones y turismo aventura, Antuco invita a tomar la mochila e internarse por senderos montañosos. No te quedes sin conocer estas hermosas localidades y consigue tus pasajes en www.transantin.cl