Con los días más fríos nacen nuevas ideas y oportunidades para poder disfrutar en familia y una de ellas es viajar, pero ¿Dónde? En Transantin contamos con diversos recorridos hacia el Sur de Chile y ahora queremos destacar a Santa Cruz, comuna de la Provincia de Colchagua de la Región del Libertador General Bernardo O’Higgins.

Esta pintoresca ciudad cuenta con una arquitectura colonial del siglo XIX que la convierte en destino favorito para muchos de nuestros pasajeros. Recomendamos conocer la parroquia de Santa Cruz y el reloj Carillón, que actualmente es utilizado como centro interactivo de información turística. También no se puede perder la conocida Galería el Cóndor, la cual cuenta con patio de comidas y múltiples tiendas que brindan fácilmente una tarde de relajo y tranquilidad a todos los turistas de la zona.

Santa Cruz se encuentra en el corazón del denominado Valle de Colchagua, en la Ruta del Vino, uno de los principales circuitos temáticos del sector y más preferido por los visitantes, ya que se hace una exhibición de la viñas que la conforman, donde se cuentan sus historias, se comparte y se realiza degustación de sus vinos. Anteriormente existía el Tren del Vino, que era un vapor y unía el tramo del ramal a Pichilemu, entre San Fernando y Paniahue.

Y si deseas alojar y quedarte en esta linda ciudad de la Región O´Higgins, te recomendamos el Hotel Santa Cruz Plaza, lugar que te entrega comodidad, calidad y a la misma vez entretención con el Casino Colchagua.

En Transantin no queremos que te pierdas estos panoramas que están a solo 2 horas y 45 minutos desde Santiago, por lo que te invitamos a comprar tus pasajes en el Terminal de Santiago o en www.transantin.cl y para volver a la capital en nuestra oficina n° 40 del Terminal de Santa Cruz que está ubicada en la calle Rafael Casanova 480 puedes adquirir los tickets.

No te quedes sin viajar y disfruta junto a nosotros.