Uno de los destinos favoritos de nuestros pasajeros es Valdivia, la única ciudad fluvial de Chile, que se destaca por su cultura, arquitectura y sus múltiples atractivos turísticos que la hacen muy visitada durante todo el año, por esta razón Valdivia fue nombrada como Capital Americana de la Cultura.

Valdivia más conocida como “La Ciudad de los Ríos”, es el punto de partida para conocer los santuarios naturales llenos de lagos, termas, ríos y saltos de agua que abundan en la región, por lo que es ideal para practicar ecoturismo y deportes outdoors, además de adentrarse en los bosques mágicos que rodean las nieves eternas de sus volcanes. Todo esto acompañado de su exquisita gastronomía.

 

¿Cómo llegar a Valdivia?

Desde Santiago puedes viajar a Valdivia con TranSantin, contamos con salidas diarias en salón cama y ahora nuestro nuevo servicio salón cama Premium suite con salida del Terminal Sur en Santiago a las 21:50 horas y si deseas regresar de Valdivia a Santiago, también lo puedes hacer en el servicio salón cama Premium suite que parte de Terminal Anfión Muñoz en Valdivia a las 21:45.

 

En Valdivia puedes comprar pasajes TranSantin en los siguientes puntos:

Sucursal 1: oficina n° 161-A del Terminal de buses. Teléfono: 63 2291565

Sucursal 2: oficina n° 124 del Terminal de buses. Teléfono: 63 2202066. Dirección terminal: Anfión Muñoz 360, Valdivia.

 

Te invitamos a recorrer y visitar distintas localidades del centro y sur de nuestro país a bordo de TranSantin, contamos con buses muy cómodos, con la mejor tecnología y que cumplen con todas las normas sanitarias requeridas para cuidarte en pandemia.