Destino conocido localmente como “la capital del turismo de aventura”, es un lugar muy popular tanto para chilenos como extranjeros.

Nuestro nuevo destino está ubicado sobre la costa oriental del Lago Villarrica, a 70 km de la frontera con Argentina por el Paso Mamuil Malal y a 780 km de la capital Santiago, destaca por ser el balneario lacustre más importante de Chile, con una gran actividad de temporada en la época estival.

Esta localidad tiene una diversidad de atractivos turísticos que complementan sus playas sobre el lago, podemos destacar: centros termales, centros de esquí, parques nacionales, entre otros. El área rural posee el atractivo de conos volcánicos siempre nevados, bosques de fagáceas y coníferas, y gran cantidad de torrentosos ríos algunos de los cuales albergan cajones, saltos, cascadas y rápidos un complemento ideal para turistas nacionales y extranjeros.

Durante la temporada estival las actividades más populares contemplan excursiones a volcanes, descenso de ríos, piragüismo, tirolesa, kayak, cabalgatas y pesca deportiva. Por otro lado, durante los meses de invierno y primavera, se puede practicar esquí y snowboard en las pistas del volcán Villarrica, o visitar una de las tantas termas que suelen contar con piscinas y pozas naturales al aire libre, en medio del bosque.

Si quieres viajar a esta hermosa ciudad del sur de Chile, compra tus pasajes a Pucón en Transantin, tenemos salidas todos los días desde el Terminal Alameda y Terminal Sur. Desde todos nuestros terminales que van hacia Pucón, también tienes la opción de comprar pasajes a Santiago, si deseas viajar a la capital por trabajos o placer. Los precios de los pasajes los encuentras aquí www.transantin.cl.