Desde ahora podrás viajar con Transantin a Villarrica, hermosa ciudad del sur de Chile. Allí podrás disfrutar de su extenso lago, de sus espectaculares montañas y los manantiales termales.

Ubicada a 85 kilómetros de la capital regional Temuco, Villarrica se ha caracterizado siempre por ser como un centro operacional para los turistas debido a su ubicación intermedia entre Pucón y Lican Ray, y a los innumerables servicios e infraestructura que posee.

Con 170 kilómetros cuadrados de superficie y con gran profundidad, el lago es uno de los principales atractivos del destino. Como también sus playas, campos y montañas. Pucará y Playa Linda son los balnearios más visitados por los turistas, puesto que poseen aguas transparentes ideales para el descanso y para la práctica de diversas disciplinas náutica.

Para viajar a esta hermosa ciudad del sur de Chile, en Transantin tenemos salidas todos los días desde el Terminal Alameda y Terminal Sur hasta el Terminal Vipu Ray Anfion Muñoz 745. Desde todos nuestros terminales que van hacia Villarrica, también tienes la opción de comprar pasajes a Santiago, si deseas viajar a la capital por trabajos o placer. Los precios de los pasajes los encuentras aquí (www.transantin.cl).

Viaja con nosotros y podrás disfrutar de esto y mucho más.